Selección de productos

• Selecciona el producto que quieres comprar haciendo clic sobre su imagen.

• Aparecerá la ficha de producto la cual indicara la información en general del producto. Recuerda leer detalladamente todas las características del producto para estar seguro que es el que quieres comprar.

• Haz clic sobre el botón “Comprar” para realizar la compra, en algunos casos podemos sugerirte productos complementarios para mejorar la experiencia de tu compra.
En el carrito vas a ver el detalle de tu compra.

• Hacemos clic sobre el botón “Finalizar la compra” para avanzar al carrito.

Detalle de compra

• Veras una ventana la cual indica todos los detalles de tu compra, en la misma podrás seleccionar detalles como la cantidad de productos que quieres comprar y otros detalles adicionales.

• Luego de estar de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa haz clic en el botón “Continuar” para avanzar.

• En el caso que no encuentres el producto en la página, comunicate con nosotros y lo estaremos subiendo de inmediato.

Identificación

• Puedes ingresar tu correo electrónico y registrarte como un usuario de AS repuestos. Si ya estás registrado solo tenés que ingresar los datos en tu cuenta.

Datos de Facturación

• En este paso debes indicarnos si necesitas factura con RUT.

• Recuerda poner todos tus datos reales ya que serán necesarios para poder concretar la compra. Escriba los datos para añadir a la factura de venta: Nombre, Apellido, documento de identidad, teléfono y otros datos de facturación.

Datos de envío

• Puedes elegir entre “Envío a domicilio” o “Retiro en sucursal” Despachamos por todas las agencias: Mirtrans, Dac, Cynsa, Cot, etc. O la que usted prefiera.

Forma de pago

•Por  Mercado Pago, puedes elegir la tarjeta y cantidad de cuotas que prefieras.

Si quieres retirar en nuestro local, podes pagar en efectivo , débito o también con cualquier tarjeta.

También podes hacer transferencia bancaria a nuestra cuenta BROU.

• Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío.

          PD: En el caso que no encuentres el producto en la página, comunicate con nosotros y lo estaremos subiendo de inmediato.